Estudi Dojo es un estudio de diseño y animación 3D. Estamos especializados en visualización arquitectónica inmersiva (VR), visualización de diseño industrial e impresión 3D de prototipos y maquetas. Ayudamos a arquitectos, promotores inmobiliarios, diseñadores industriales y otros perfiles profesionales a generar infografía 3D, para poner de relieve los atributos más importantes y atractivos de sus proyectos, diseños o lugares. Actualmente trabajamos con Unreal Engine y Unity3D para crear entornos interactivos, software que soportan el casco de Oculus Rift y las gafas Google Cardboard.

Imágenes 3D

La creación de imágenes 3D muestran de manera fiel cualquier diseño, tanto si se trata de una construcción arquitectónica, un interior de edificio o de un objeto.

Animación

La animación permite generar un video de las posibilidades de uno o más objetos en movimiento, así como también, cualquier tipo de acción dentro de una escena.

visor 3D

El visor 3D permite la visualización de un producto de forma dinámica y sencilla mediante un aplicativo.

Imágenes 360º

Las imágenes panorámicas 360 ° ofrecen la posibilidad de mirar alrededor de un modelo 3D.

Realidad Virtual

La teconología de realidad virtual crea espacios arquitectónicos en 3D, realistas e interactivos.

Impresión 3D

La impresión 3D brinda la posibilidad de que un diseño sea tangible, proporcionando un modelo a escala o un prototipo físico.